Contenido

Portal de Alcaldes y Gobernadores de Colombia

Escudo de la República de Colombia
Buscador sencillo de información publicada en el sitio:

Glosario

Apps.co

Una iniciativa diseñada desde Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y su plan Vive Digital para promover y potenciar la creación de negocios a partir del uso de las TIC, poniendo especial interés en el desarrollo de aplicaciones móviles, software y contenidos.

Cumpliremos un papel de mediadores y gestores de emprendimiento TIC, de tal forma que potenciemos la generación de capacidades y conocimiento TIC de forma masiva entre los colombianos.

Mediante la dinamización de ideas, oportunidades y el apoyo al desarrollo de negocios, pretendemos brindar soluciones TIC que hagan del Estado colombiano líder en manejo y producción de herramientas y aplicaciones digitales así como de emprendimientos en este sector.

Apps.co propicia la generación de ideas y oportunidades a partir de la definición de necesidades en materia TIC para el Gobierno, que van desde aplicaciones específicas hasta software en todos los frentes.Ir más allá de la soluciones y generar empresaAsí que si eres emprendedor TIC presta atención.

En Apps.co te brindaremos la oportunidad no sólo de proveer soluciones en diversos frentes al servicio del Estado, sino de recibir formación y apoyo especializado y así poder hacer de tu idea, una empresa lista para trabajar en diversos sectores.

Todo este desarrollo de negocios impulsado propiciará la conexión entre ideas, talento y mercado, ofreciendo trabajo colaborativo con los emprendedores para convertir las ideas en negocios, en pocas palabras, compartimos el deseo de volver las ideas realidad.

Fuente: Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Fecha de última actualización: Martes, 19 de febrero de 2013

AGENDA

2

ENLACES DE INTERÉS

Última actualización: Jueves, 16 de noviembre de 2017

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso del Sitio